Transformando vidas

¡Hola! Soy Valeria Fuster,  hipnoterapeuta certificada con más de 15 años de experiencia en el apasionante mundo del desarrollo personal. Mi viaje hacia la hipnoterapia y el crecimiento personal comenzó de una manera casual, en un sábado por la mañana del año 2011, mientras llevaba a mis hijos a sus clases de inglés. Fue entonces cuando escuché por primera vez a Sergio Fernández del Instituto de Pensamiento Positivo en la radio del coche. Esa experiencia sembró una semilla en mí, cambiando por completo mi perspectiva del mundo, una transformación que continúa hasta el día de hoy.

Con más de dos décadas dedicadas al trabajo como monitora de equitación en mi propio centro hípico, me especialicé en trabajar con adolescentes y adultos que enfrentaban problemas de estrés, ansiedad, miedo y baja autoestima. Para mejorar mis habilidades y ofrecer un servicio más completo, decidí formarme como Life Coach con PNL en el prestigioso International Coaching Group de Melbourne.

Inspirada por mi mentora Karen Vega, expandí mi labor como Coach de Transformación más allá del ámbito ecuestre, brindando mis servicios a particulares y equipos de patinadores juveniles de competición. Fue entonces cuando desarrollé mi propio sistema, el Método HABAS DE ADELGAZAMIENTO, donde combino la hipnosis con el asesoramiento metabólico, el Plan VISA (Vive Intensamente Sin Ansiedad), las 10 A del Amor Propio (una ruta hacia una autoestima sana), y la gestión emocional natural para una vida plena. Además, soy creadora de los talleres “La Magia de Tu Mente Subconsciente” y “Simplifica y Tu Vida”, “Desmontando a Cupido: artes marciales emocionales para relaciones sanas”

Tengo el honor de desempeñar el rol de coordinadora de la academia de hipnosis Ivan Lentijo, donde tengo la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencias con otros profesionales del campo de la hipnoterapia.

Como parte de mi compromiso con el crecimiento personal y el bienestar emocional, soy co-fundadora del Podcast Consultorio Vital, donde junto a otros expertos abordamos temas relacionados con el desarrollo personal, la gestión emocional y la salud mental, brindando herramientas prácticas y consejos para mejorar la calidad de vida.

Mi búsqueda de conocimiento y crecimiento personal me llevó a asistir a seminarios de renombrados líderes del desarrollo personal como Anthony Robbins, así como a recorrer varias provincias de España como coordinadora de eventos y Staff de formadores, trabajando con reconocidos expertos como Laín G. Calvo, Romain Liebs, Ángel López y Tino Fernández.

En 2020, decidí dar un paso más y me formé como Hipnoterapeuta Integrativa en la Escuela de Iván Lentijo, especializándome en ansiedad, estrés e hipnoadelgazamiento, y en 2021, amplié mis conocimientos como asesora metabólica en UNIMETAB.

Además de mi enfoque en el desarrollo personal y la hipnoterapia, soy una persona polifacética. He explorado diversas disciplinas como la escritura creativa, Danzando 5 ritmos, Eneagrama, Psicología de la Personalidad, Clown, Teatro Terapéutico y Coaching con caballos, entre otros.

En la actualidad, combino mi pasión por el comercio exterior con mi dedicación como Hipnoterapeuta Integrativa, experta en Gestión Emocional, escritora, actriz y conferenciante.

¡Gracias por visitar mi página y por permitirme ser parte de tu viaje hacia una vida más plena y consciente!